Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Labor Relations Soluciones

Labor Relations Soluciones

Asesores en Recursos Humanos

Quienes somos

Publicado por Ruben Di Marco B.

Etiquetas: #RRHH, #CONSULTORES

Labor Relations Soluciones Integrales, es una empresa de servicios profesionales en Recursos Humanos para empresas y personas.

Es una empresa que le ofrece soluciones en Recursos Humanos, por medio de los siguientes:

  • Administración de nomina.
  • Programas de Capacitación.
  • Preparación para entrevistas.
  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Gestión de trámites en el IESS – MRL.

Se trabaja para generar una cultura empresarial basada en una recta visión del ser humano, desarrollando los diversos aspectos humanos que influyen en el desempeño de una organización.

Busca Impulsar el desarrollo, mejorando y fortaleciendo el desempeño de los trabajadores, el clima laboral, la productividad, el liderazgo y la cultura organizacional.

El enfoque de LR Soluciones está fundamentado en la visión del DHI (Desarrollo Humano Integral). Este considera a la persona como eje central de la organización y a ésta como una comunidad de personas. El enfoque DHI busca generar una cultura organizacional que promueva y facilite el desarrollo humano integral de las personas que conforman la institución.

De esta forma se mejoran cada uno de los aspectos humanos de la organización, y como consecuencia directa, los resultados de la empresa.

Como parte de su gestión, LR realiza programas e intervenciones hechas a la medida de sus clientes, luego de un levantamiento de información que permite diagnosticar la situación real y objetiva de la empresa en los aspectos humanos que se requieran desarrollar.

Con nuevas tendencias e ideas innovadoras LR Soluciones Integrales pone a su disposición una amplia gama de servicios dentro del área de Desarrollo Humano – Recursos Humanos – Asesorías Complementarias.

Contacto: Daniela Hago Luyo.

Telf.: 0958880916

Mail: wrseleccion@gmail.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts